martes, abril 13, 2010

Premundial, Como llega Escocia a Santiago

Escocia (23°) viene de jugar y campeonar en la Celtic Cup en Niza, durante la primera semana de Marzo. Las escocesas han retenido el cetro de campeonas por 4ª vez consecutiva.

En esa cita derrotaron a Francia por 2-1, con goles de Vikki Bunce y Laura Bartlett. Luego se impusieron a Irlanda, también por 2-1, esta vez con conquistas de Alison Bell y Samantha Judge.

Además este fin de semana recien pasado acaba de celebrar en casa un 3 Naciones con Gales e Ingaterra. A Gales lo derrotó por 4-2 y con Inglaterra, medalla de bronce de Europa, han empatado 3-3, luego de ir perdiendo 0-2.

El entrenador Gordon Shepherd se ha mostrado muy congraciado con los resultados en estas pocas semanas desde la Celtic Cup. Según él las proyecciones de su equipo para el Premundial de Chile se han realzado ostensiblemente luego de estos buenos fines de semana de hockey.

Seleccionadas escocesas
Canterbury Ladies 1 Abi Walker - Dundee Wanderers 21 Carmin Dow y 3 Vikki Bunce - Grove HC 27 Leigh Fawcett, 16 Rebecca Merchant, 4 Louise Baxter, 5 Alison Bell, 12 Linda Clement, 30 Aimee Clark, 13 Ailsa Robertson y 7 Kat Cameron - Reading HC 23 Emily Maguire y 10 Laura Bartlett - Edinburgh Cala HC 25 Amy Brodie - Glasgow Western HC 9 Samantha Judge y 11 Holly Cram - Giffnock HC 31 Kareena Marshall - Kelburne HC 24 Laura Wrightson
----------------------------------------------
A nivel de Clubes, Escocia tuvo a su equipo campeón, el Grove HC, participando recientemente en la Eurohockey Championship Cup de Berlin. Al torneo que se jugó en Semana Santa, asistieron 8 seleccionadas escocesas.


Los resultados del Grove HC no fueron los mejores, aunque sí tuvo partidos muy apretados con todos sus contendores. En primera ronda jugó en el Grupo B, junto al Polo de Barcelona y el UHC Hamburg. Ante las catalanas cayeron por 2-3 y ante las alemanas por 0-1. En 2ª Ronda, el Grove HC jugó ante el 3° del grupo A, el Volga Telecom de Rusia. El partido fue para las rusas por 1-0.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ojala pudieramos llevarlos al club, un amistoso con PWCC.!