viernes, abril 09, 2010

Como llegan las Hockeyroos al Premundial

Australia vendrá con un experimentado equipo al Premundial que se jugará en Chile desde el 24 de este mes.

A pesar de que las nuevas delanteras, Georgia Nanscawen y Emily Hurtz (de 17 y 20 años respectivamente), jugaron a gran nivel en los 4 TM contra las Leonas en Townsville, ellas no fueron consideradas en el combinado que actuará en el Club Manquehue. Por el contrario, su entrenador apostó con Amy Korner y Claire Messent para acompañar a Shelly Liddelow en la delantera, quienes son bastante más avezadas.

Lo mismo sucede con Alison Bruce, quien estuvo ante las albicelestes, pero que cederá el paso a Kobie McGurk, que regresa de una lesión.

El entrenador Murray declara: "Hemos elegido una escuadra con experiencia y fortaleza. Fue difícil no aprovechar alguna de las jóvenes que han mostrado un gran desarrollo, pero la alta necesidad de ganar el torneo, nos lleva a hacerlo".

Una de las jóvenes que sí hizo el corte y estará en Chile es Anna Flanagan de 18 años. A pesar de que no estuvo en los 4 TM ante Argentina, ella debutó convincentemente en la serie ante Corea de Febrero, lo que llevaron al cuerpo técnico a nominarla.

Las Hockeyroos que jugarán en Santiago
Nicole Arrold, Teneal Attard, Madonna Blyth, Toni Cronk, Casey Eastham, Anna Flanagan, Kate Hollywood, Fiona Johnson, Stacia Joseph, Amy Korner, Shelly Liddelow, Rachael Lynch, Kobie McGurk, Claire Messent, Hope Munro, Ashleigh Nelson, Sarah O’Connor, Kim Walker, RESERVA: Fiona Boyce.

No hay comentarios: