jueves, diciembre 01, 2011

CC1, Bélgica, Argentina, India y Sudáfrica a Semis

Bélgica, Argentina, India y Sudáfrica han alcanzado semifinales al ganar sus partidos de cuartos en el día de hoy. Los sudamericanos son los únicos sobrevivientes del GrupoB.

Bélgica 4, Canadá 0
Bélgica se ha llevado un gran triunfo ante un difícil rival. A pesar de estar sólo 1 puesto por debajo de los europeos, los norteamericanos esta vez no pudieron equiparar el juego de su rival. Bélgica consiguió la ventaja a los 23' del primer lapso, y sólo conseguiría marcar diferencias en el complemento, con una tripleta.

Argentina 5, Polonia 1
Polonia sorprendió al inicio al conseguir la apertura de la cuenta, lo que hizo reaccionar a Argentina que logró devolver el marcador a 3-1 antes del corte. Golazos los de Argentina Dos goles más en la segunda parte hicieron gozar a la afición. Bélgica será el rival de Argentina en la primera semifinal a jugarse este sábado.

India 5, Malasia 4
V.R. Raghunath consiguió el gol de oro al final del tiempo extra y se llevó un partido soberbio. Malasia perdía por 0-2 y puso el partido 4-2 a su favor, antes que los indios reaccionaran marcando un doblete en los últimos 6' de tiempo reglamentario. Partido cerradísimo, ha ganado India sin hacer más que Malasia.

Japón 2, Sudáfrica 3
Sudáfrica se puso 3-0 arriba y parecía tranquilamente encaminada a semifinales, pero Japón reaccionó y se puso a 1 gol de distancia. Los locales fueron los únicos que no respetaron el ranking y han derrotado a un mejor ubicado. Su próximo rival será India, con quien viene de perder 4-7.

No hay comentarios: