domingo, diciembre 11, 2011

CT, Australia vuelve a ser Campeón

Final: Australia 1, España 0
Eddie Ockenden (PC)59’

Australia entró en la historia del Hockey masculino al ganar su cuarto CT consecutivo, 3º en la era Charlesworth. Esta tarde han derrotado a España por 1-0 en la final del XXXIII CT Auckland 2011 y con eso se anotó su 12ª medalla de oro, entre los 25 podios que ha logrado. Todo un record.

El joven Eddie Ockenden estuvo en el lugar preciso para enganchar un rebote de corto a once minutos del final del partido, para darle a los Kookaburras este fantástico logro en Auckland. El partido estaba muy cerrado. España perfectamente pudo haber abierto la cuenta a través de Roc Oliva o David Alegre.

España ha vuelto a estar en forma, luego de su bajón tras los Juegos de Beijing y se anotó su segunda medalla de plata en su historia, sexta en los CT (1 O, 2 P, 3 B). El catalán, Santi Freixa, elegido el mejor jugador del torneo declaró que estaban orgullosos de ellos mismos, mientras que el 4 veces Nº1 del mundo, Jaime Dwyer, quien además fue el goleador del torneo con 7 goles, sentía un gran logro el derrotar a los españoles que venían a recobrarse de su mal torneo europeo.

No hay comentarios: