martes, diciembre 06, 2011

CT día3, Australia y Holanda ganan los Grupos

Australia y Holanda han ganado los grupos A y B luego del tercer día de juego en el Champions Trophy de Auckland 2011.

G-A: España 8, Gran Bretaña 1
Santi Freixa y Roc Oliva marcaron dos veces cada uno en la sensacional Victoria sobre Gran Bretaña que dejó a todos atónitos. El gol inicial fue marcado por los británicos a través de Barry Middleton, sin embargo los ibéricos respondieron con cuatro goles en la primera parte Edi Tubau, Pau Quemada, Santi Freixa y Gabriel Dabanch. En el complemento, el juego de Freixa y Tubau era incontenible para la defensa británica y el ataque español volvió a dar frutos por intermedio de Juan Fernández, Santi Freixa y Roc Oliva por dos. España ha clasificado al GrupoC, mientras que Gran Bretaña va a la definición del 5º y 8º puesto.

G-A: Australia 6, Pakistán 1
Jamie Dwyer embocó una tripleta en el gran triunfo de Australia ante Pakistán, demostrando la fortaleza de su equipo y la recuperación completa de su lesión en la rodilla. Australia parece imparable. Hoy comenzó ganando con gol de Dwyer y se fue al descanso con un 3-0 arriba. Nada pudo hacer Pakistán por revertir la situación y los Kookaburras estiraron su ventaja en el segundo tiempo. Australia termina en el primer puesto del GrupoA.

Posiciones Finales Grupo A al Día3
Australia 9pts, España 6pts, Gran Bretaña 3pts, Pakistán 0pts
--------------------

G-B: Corea 3, Alemania 3
Corea volvió de un 2-0 abajo para arruinar el desempeño alemán y dejarlo en la disputa por el 5º al 8º puesto. La temprana ventaja obtenida por Florian Fuchs y Jan-Marco Montag, fue revertida con los tres goles de Hyo Sik You, Young Jin Kim y Jong Ho Seo. Los europeos sólo pudieron empatar a falta de 3’ por intermedio de Thilo Stralkowski, pero su suerte estaba echada.

G-B: Holanda 3, Nueva Zelanda 3
Nueva Zelanda aseguró su paso al GrupoC al recuperarse de un 3-0 abajo ante Holanda. Billy Bakker había abrochado con un revés acostado, luego un fierrazo de Jeroen Hertzberger había puesto la segunda cifra y Taeke Taekema, de corto, la tercera para los naranjas. Los Blacksticks, con su estadio a tope, dieron una batalla épica y, a través de Blair Hilton, Phil Burrows y un penal de Dean Couzins a 2’ del término, equilibraron el partido y se metieron en el grupoC.

Posiciones Finales GrupoB al Día3
Holanda 7pts, Nueva Zelanda 4pts, Alemania 4pts, Corea 1pto
------------------------------

El nuevo Grupo C
El grupo que disputará el título estará conformado por Australia, Holanda, Nueva Zelanda y España. Los Kookaburras arrastran 3 puntos, fruto de su triunfo ante España, que está en el mismo grupo. Holanda y Nueva Zelanda arrastran 1 punto cada uno, conforme al empate que obtuvieron entre ellos en el día de hoy. España inicia en cero, pues perdió ante Australia, único de los miembros del grupoC con el que ha jugado.

No hay comentarios: