sábado, diciembre 03, 2011

CT día1, Bombarderos han marcado el primer día

Australia, Gran Bretaña, Alemania y Holanda han sellado victorias en la jornada inaugural del Champions Trophy masculino en Auckland 2011. Australia y Gran Bretaña lideran el grupoA, mientras que Alemania y Holanda el grupoB

G-A: Australia 3, España 2
Dos goles de la superestrella Jamie Dwyer ayudaron a los Kookaburras (1°) a anotarse una apretada victoria ante España (2°). El cuatro veces número uno abrió la cuenta a los 10' con una inteligente jugada. Australia merecía ir ganando, pero España respondió con un doblete en menos de tres minutos, primero por intermedio del mendocino Gabriel Dabanch y luego con un fierrazo de Edi Tubau. La compostura la trajo Jamie Dwyer con un gol al techo del arco español y la victoria la aseguraba Des Abbott en un corto a falta de 5'.

G-A: Gran Bretaña 2, Pakistán 1
Un sólido comienzo mostró Gran Bretaña (5°) al derrotar a Pakistán (9°). Los Greenshirts se habían ido en ventaja en la primera parte con corto de Muhammad Imran, pero los británicos no tardaron en responder por medio del veterano Mark Pearn. El gol del triunfo llegó en el palo de Simon Mantell, quien voleó un rebote de corto, cuando también faltaban 5'.

G-B: Alemania 2, Nueva Zelanda 1
Los anfitriones (7°) fueron derrotados estrechamente por los alemanes (2°) en el tercer partido del CT. El partido estuvo pegado 1-1 por un largo período del partido hasta que Christopher Wesley rompió el equilibrio a falta de 10'. Thilo Stralkowski y Hugo Inglis habían marcado para Alemania y Nueva Zelanda, previamente.

G-B: Holanda 2, Corea 0
El legendario Taeke Taekema marcó el primero de corto y Billy Bakker selló el partido a 16 segundos del término, en un partido en que Holanda (3°) demostró ser más que Corea (6°).

Tres nuevos records ha marcado el equipo naranja: Wouter Jolie jugó su partido número 100 por Holanda, mientras Teun de Nooijer se transformó en el primer jugador en la historia de los CT en jugar 90 partidos. Taeke Taekema, por su parte, estiró su record de goles en la historia de los CT a 46 unidades. Se pasó.

No hay comentarios: