martes, diciembre 27, 2011

Mj, Publicada la Selección de Estrellas 2011


La FIH ha anunciado la selección de las estrellas femeninas del 2011 que han destacado en los últimos 12 meses, período en que se jugaron los torneos continentales y el CT de Amsterdam.

Luciana Aymar completó su 6ª nominación consecutiva, al inscribirse desde el 2006 en todas las selecciones que se han elegido. Natascha Keller, la veterana delantera alemana alcanza este reconocimiento por 5ª vez, habiendo sólo faltado a la selección del 2006. La dragflicker holandesa, Maartje Paumen, es otra de las jugadoras regularmente elegidas, ésta es su 4ª aparición. Helen Richardson, volante inglesa y del Reino Unido ha conseguido su 3ª selección consecutiva, al igual que las argentinas Noel Barrionuevo y Carla Rebecchi, que también lo hacen por 3ª vez, claro que no en forma consecutiva, ya que lo hicieron el 2008, 2010 y 2011. Sole García de Argentina, Gemma Flynn de Nueva Zelanda y la arquera holandesa, Joyce Sombroek, han conseguido inscribirse por 2ª vez en esta selección.

Fueron destacados, además, los entrenadores de Nueva Zelanda, Mark Hager -Campeón en Copa Oceanía y bronce en CT de Amsterdam- y de Holanda, Maxi Caldas -Campeón del CT de Amsterdam-. Ambos coaches, irónicamente, provienen de países que constituyen sus máximos archirrivales. Hager es australiano y Caldas, argentino.


-------------
Selección All Stars 2011

Arqueras
Yvonne Frank (ALE), Joyce Sombroek (HOL)

Defensoras
Willemijn Bos (HOL), Julia Müller (ALE), Noel Barrionuevo (ARG), Kobie McGurk (AUS), Katelyn Falgowski (EUA)

Mediocampistas
Luciana Aymar (ARG), Helen Richardson (ING), Maartje Paumen (HOL), Gemma Flynn (NZL), Kim Da Rae (COR)

Delanteras
Alex Danson (ING), Natascha Keller (ALE), Carla Rebecchi (ARG), Soledad Garcia (ARG), Anita Punt (NZL), Pietie Coetzee (SAF)

Entrenadores
Mark Hager (AUS), Entrenador de N.Zelanda, Max Caldas (ARG), Entrenador de Holanda

No hay comentarios: