miércoles, diciembre 28, 2011

Alison Ford - PW Hockey All-Rounder 2011

Alison Ford fue galardonada con el Trofeo All Rounder Femenino 2011 luego de la gran contribución que ha forjado en el Hockey del Country Club. Una carrera formidable que parece seguir escribiendose, hicieron indudable la incorporación de Alison a este tan selecto grupo.

Jugadora por más de treinta años de distintos equipos del Club; miembro del primer equipo femenino que obtuvo el Torneo Nacional para el Country en el 83. Se mantuvo largo tiempo en el primer equipo, mucho más que sus contemporáneas, hasta que no pudo más su cariño por el equipo en el que se formó y volvería para juntarse en la cancha con sus compañeras. Hasta ahora Alison sigue en el gran equipo que es PW-B, que hoy se se le conoce como Puro Filete.

Su rapidez y precisión en el ataque le permitieron formar en muchos seleccionados nacionales. Participó en los primeros sudamericanos en los 80's y principios de los 90's, y en los numerosos test matchs ante equipos asiáticos y europeos que frecuentaban las canchas nacionales en tiempos en que las competencias internacionales no eran tantas como en la actualidad y la superficie era natural.

Además de jugadora, fue miembro del comité de la rama y del directorio del club y es madre de dos excelentes hockistas. Su compromiso, sus cualidades personales y su espíritu deportivo dibujan una trayectoria inmejorable que habla por sí sola.

Muy merecido el escudo de bronce del club en tus manos. Muchas gracias por todo Alison.
Eres una grande del Country Club

No hay comentarios: