lunes, diciembre 05, 2011

CT día2, Holanda el gran ganador del GrupoB

G-B: Holanda 3, Alemania 2
Un brillante y tardío gol de Rogier Hofman le dio el triunfo a Holanda sobre el Campeón Olímpico y Europeo, Alemania. Es la quinta victoria sucesiva en CT que conseguido el equipo naranja y el noveno partido sin perder.

Los gigantes europeos no se dieron respiro. Billy Baker, tras gran pase de De Nooijer, puso a Holanda adelante a los 12', pero el alemán Tobias Matania empataría rápidamente. Thilo Stralkowski luego armaría una gran jugada para que Christoph Menke pusiera el 2-1 para Alemania. Justo antes del corte, Jeroen Hertzberger, envió un revés acostado por entre las piernas del portero alemán y empató el partido. Holanda metió atrás a Alemania en la segunda parte y su resistencia fue vencida sólo al final. Merecido triunfo holandés.


G-B: Corea 1, Nueva Zelanda 6
De vuelta en el campeonato está Nueva Zelanda, que le embocó una descollante goleada a Corea. Shea McAleese x2, Phil Burrows, Nick Wilson, Shay Neal y Andrew Hayward marcaron para los Blacksticks. El triunfo pone a los locales en la opción de medalla. Para clasificar al GrupoC, Nueva zelanda deberá derrotar a Holanda mañana. Corea, con su doble derrota, ya está en el GrupoD, por el 5° al 8°, aún a falta de la última fecha.

Posiciones GrupoB al Día2
Holanda 6pts, Alemania 3pts, Nueva Zelanda 3pts, Corea 0pts

No hay comentarios: