domingo, diciembre 11, 2011

CT, Holanda obtiene el Bronce en gran partido

Bronce: Holanda 5, Nueva Zelanda 3
HOL: Jeroen Hertzberger (FG)5'; NZ: Nicholas Wilson (FG)18'; HOL: Teun de Nooijer (FG)28'; NZ: Simon Child (FG)33'; HOL: Mink van der Weerden (PC)57'; NZ: Stephen Jenness (PC)65'; HOL: Bob de Voogd (FG)67', Billy Bakker (FG)69'

Un choque notable tuvieron Holanda y Nueva Zelanda ante 4mil personas en la disputa por la medalla de bronce. Cuando volvían repetir el marcador de 3-3 que habían jugado en la primera ronda, los holandeses finalmente rompieron el equilibrio con goles en el minuto 67 y 69 para ganar el partido.

Teun de Noijeer marcó un gol y se convirtió en el jugador que más medallas ha conseguido en la historia de los CT al adherir su 13ª medalla.

Por el 7º puesto, Pakistán derrotó 5-4 a Corea y por el 5º Alemania venció 1-0 a Gran Bretaña. La victoria de Alemania no es poco importante, ya que, con la obtención de la quinta plaza, ha clasificado para el CT 2012.

Posiciones Finales Champions Trophy 2011
Oro: Australia, Plata: España, Bronce: Holanda, 4º N. Zelanda, 5º Alemania, 6º Gran Bretaña, 7º Pakistán, 8º Corea

1 comentario:

Pablo dijo...

Tremendo pase de Teun de Nooijer para la entrada y desvío perfecto de Bob de Voogd. Nueva Zelanda había empatado recién 3-3, faltando 5' para que terminara el partido. Los locales le habían empatado por 3ª vez consecutiva a los holandeses.

En la foto, Holanda celebra el 4-3, a falta de 3' y parecía que por fin llegaba la victoria. Billy Baker la confirmaría algo más tarde abrochando el quinto.