jueves, diciembre 08, 2011

CT día4, Australia en la Final a falta de una fecha

G-C: Holanda 2, Australia 4
Los número uno del mundo siguen imbatibles en el Champions Trophy de Auckland 2011, hoy fue el turno de Holanda. Los Kookaburras, que ganaron los últimos tres CT, ya están en la final al acumular 6 puntos, gracias a los goles de Chris Ciriello, Matt Gohdes (2) y su primo Jamie Dwyer. Billy Bakker había empatado 1-1 para los holandeses, mientras Valentín Verga puso el segundo descuento en el minuto final. Holanda mantiene el punto que arrastró y deberá batir a España para lograr la final.

G-C: España 3, Nueva Zelanda 2
Otra gran afluencia de público acompañó a los locales, pero desgraciadamente para ellos, perdieron 3-2 ante un revigorizado equipo español. Los Blacksticks estuvieron por delante dos veces gracias a los goles de Andrew Hayward y Blair Hilton, pero los descuentos de Ramón Alegre y Edi Tubau, más el gol de triunfo obtenido por David Alegre cuando faltaban 4' para el término, disipó la algarabía que se había desatado en la última jornada con la clasificación. España queda en muy buena posición, al sumar 3 puntos y quedar en segundo puesto. Deberá ganarle a Holanda el sábado para conseguir un lugar en la final del domingo.

Posiciones Grupo C a falta 1 fecha
Australia 6pts, España 3pts, Nueva Zelanda 1pto, Holanda 1pto
------------------------

G-D: Pakistán 6, Corea 2
En el grupo de abajo, Pakistán goleó a Corea y sumó sus primeros 3 puntos. Con una primera fracción igualada a 2 goles, los Greenshirts se arreglaron para meter 4 goles en el complemento y ganar el partido para tomar la segunda plaza. Su próximo revial será Alemania, mientras que Corea se enfrentará a Gran Bretaña.

G-D: Alemania 2, Gran Bretaña 1
Un tardío gol de corto de Jan-Marco Montag dio a Alemania el triunfo sobre los británicos. Los isleños partieron muy dubitativos luego de la estruendosa derrota ante España el martes. Martin Zwicker pondría rápidamente a los germanos por delante y el balance sería reestablecido por Glenn Kirkham. Con tiempo agotado, Montag sellaría la victoria alemana que lo alza en la primera posición del grupo de abajo con 4 puntos.

Posiciones Grupo D a falta 1 fecha
Alemania 4pts, Pakistán 3pts, Gran Bretaña 3pts, Corea 1pto

1 comentario:

Pablo dijo...

En la foto, Billy Bakker marca el primer gol de Holanda en gran jugada