sábado, octubre 09, 2010

Hb-Comm: Cumplido el Dia4 lideran AUS e ING

Transcurridas otras 2 jornadas, revisamos la situación de los grupos en la Serie Masculina de los Juegos Commonwealth.

GrupoA
El choque de punteros entre Pakistán y Australia se definió en favor de los Kookaburras, quienes por intermedio del novato Chris Ciriello, anotaron la cifra que fue suficiente para desbalancear la reñida contienda. 1-0. Ambos habían sido invencibles hasta hoy, los oceánicos ya están sólos por delante.

India recobró terreno al vencer claramente a Escocia por 4-0, 2 goles de Dharamvir Singh. De esta manera se recupera de la reciente derrota frente a Australia y se ubica con 6. Definirá el paso en última ronda, cuando enfrente a Pakistán, ¡qué partido!

Malasia derrotó el viernes a Escocia por 2-0, reponiéndose de las 2 caídas ante Pakistán e India en las primeras fechas. Así suma sus primeros puntos el organizador de la Sultan Ashlan Cup, que rematará su participación en la serie enfrentando a los grandes favoritos, los Kookaburras.

Posiciones
Australia 9pts, Pakistán e India 6pts, Malasia 3pts y Escocia 0pts


----------------------------------------------------------
Grupo B
Hoy se produjo el gran choque del grupo, cuando Nueva Zelanda e Inglaterra, primero y segundo hasta ese momento, se desafiaron en tercera ronda. Los Campeones de Europa, que estuvieron siempre por delante en el marcador, aguantando los embates de los Neos que no se darían nunca por vencidos, terminaron por llevarse el partido por 5-3. El mejor partido hasta ahora en los Juegos. Le sobró magia al mediocampista inglés, James Tindall, que puso el 1-0, el 2-1 y el 5-3, todos goles de jugada, para ayudar en la victoria a su país. El equipo de la reina queda a la cabeza del grupo con 2 triunfos y 1 empate.
Sudáfrica había derrotado el viernes por igual marcador de 5-3 a Trinidad y Tobago, con los que había sumado 6 puntos. Hoy marcha en segundo puesto junto a NZ.

Trinidad terminó su participación hoy al perder 0-2 ante Canadá,los isleños se van sin cosecha. Canadá en cambio vuelve a sumar, luego de su meritorio empate ante Inglaterra. Será ante Nueva Zelanda con quien termine la serie.

Posiciones
Inglaterra 7pts, Nueva Zelanda y Sudáfrica 6pts, Canadá 4pts, Trinidad 0pts

No hay comentarios: