viernes, octubre 22, 2010

Cristóbal ya es titular en CD Terrassa de España

Cristóbal Rodríguez debutó hace dos semanas en la Liga de Honor de España vistiendo los colores del CD Terrassa. Fue ante el Benalmádena de Málaga, ocupando la plaza de stopper, ya que la defensa estaba mostrando debilidades. El partido terminó favorable al CD Terrassa por 4-1. En la segunda fecha y ya de titular, Cristóbal enfrentó al Egara, equipo donde juega Pol Amat, el mejor jugador 2008. Los del Egara ganaron el que fue el primer derby del año, al imponerse por 4-1. El CD Terrassa viajará el próximo fin de semana a las Islas Canarias para enfrentar al Ciudad de las Palmas, quienes vienen de ganarle al RS Tenis y de caer ante el Atlétic.

La Liga Española está utilizando un nuevo formato desde la temporada pasada, el mismo que ahora se ha incorporado también a la competencia femenina. El torneo se ha dividido en 2 grupos de 6 equipos cada uno. Para tener opción al título los equipos deben quedar entre los 3 primeros de cada zona, quienes disputarán los play-offs. Asimismo, los que quedan en la parte baja disputarán la liguilla por la permanencia en la Liga de Honor. De esta manera se mantiene la incertidumbre hasta el final. Los grandes favoritos son el Campeón, Atlètic Terrassa, el Egara, el Polo de Barcelona y el Club de Campo.


Resultados 2ª Fecha División Honor
Grupo A

Benalmádena 2-3 Atlétic de Terrassa; Ciudad de las Palmas 3–1 RS Tenis; Egara 4-1 CD Terrassa
Grupo B
Jolaseta 1-4 Complutense; RC Polo 7-0 Vallés Esportiu; Club de Campo v Pozuelo suspendido por estar el primero en la EHL.

Resultados 1ª Fecha División Honor
Grupo A

RS Tenis 3-3 Club Egara; CD Terrassa 4-1 Benalmádena; Atlétic de Terrassa 4-0 Ciudad de las Palmas Grupo B
Pozuelo 2-4 RC Polo; Complutense 1-2 Club de Campo; Vallés Esportiu 3-1 RC Jolaseta

Posiciones a 2 fechas
Grupo A:

1° Atlètic Terrassa 6pts, 2° Club Egara 4pts, 3° CD Terrassa y Ciudad de las Palmas 3pts, 5° RS Tenis 1pto, 6° Benalmadena 0pts
Grupo B:
1° Polo Barcelona 6; 2° Club Campo Madrid 3pts y 1 partido menos; 3° Complutense y Vallés Esportiu 3pts; 5° Pozuelo 0pts y 1 partido menos; 6°Jolaseta 0pts

No hay comentarios: