miércoles, octubre 13, 2010

GEBA Campeón femenino de la Liga Nacional Arg.

FINAL: GEBA 4, Popeye (Salta) 3
GEBA: Carla Dupuy (FG) 2', Geraldine Fresco Pisani (PS) 7', Daniela Sruoga (FG) 10'; POP: Aylin Martínez (FG) 11', Natalia Del Frari Crespo (FG) 42'; GEBA: Daniela Sruoga (FG) 46'; POP: Luciana Gómez 62'


Por tercer año consecutivo GEBA se adjudica la Liga Nacional de Clubes Argentinos, esta vez fue en Rosario y ante Popeye.

El equipo porteño se puso rápidamente por delante y antes de los 10 minutos ya había metido tres goles, conforme a la gran presión sobre la salida que le puso al equipo salteño. Sin embargo, las norteñas reaccionaron con hábiles jugadas y consiguieron el primer descuento a los 11'. Esto las motivó enormemente a las jugadoras de Popeye que siguieron arreciando el área de GEBA. El premio llegaría en el segundo tiempo, cuando Del Frari pondría a las salteñas a trio de gol.

GEBA no se desesperaría. A poco andar y mediante una gran jugada de la Leona Daniela Sruoga se pondría 4-2. Popeye conseguiría el 4-3 con con un buen tiro de Luciana Gómez, pero no habría tiempo para más. GEBA conseguía el 3er título de Liga Nacional consecutiva.

Por el tercer puesto GER venció 3 a 2 a Atlético de Rosario y quedó tercero.

No hay comentarios: