sábado, octubre 09, 2010

Mj-Comm: Listos los 4 Semifinalistas

Listas las Semifinales de los Juegos Commonwealth Delhi 2010. El próximo lunes, Nueva Zelanda (1°A) enfrentará a Sudáfrica (2°B), mientras que Australia (1°B) chocará con Inglaterra (2°A). Así estuvieron las últimas dos fechas.

Grupo A
India repitió hoy el triunfo en el Mundial ante Sudáfrica cuando le ganó el partido por el 9° puesto, esta vez en casa y por los Juegos Commonwealth, la venció por 3-1 con 2 goles de Deepika Thakur. Pero muy importante fue también doblegar ayer a Trinidad por 7-0. Así completó 7 puntos, tenía un empate con Escocia en primera ronda y luego una derrota ante las Hockeyroos.

Australia hoy volvió a vencer a Escocia, al igual que en el Premundial en Santiago, esta vez por 6-2. Las Hockeyroos sin embargo fueron sorprendidas el viernes por Sudáfrica, 10° en el campeonato mundial con un empate 1-1 el día de ayer. Su victorias iniciales ante Trinidad y la India, le permitieron ganar el grupo igualmente.

Sudáfrica, con los triunfos ante Escocia y Trinidad, más el empate ante Australia, quedó en igual puntaje que la India, sin embargo, por diferencia de goles alcanzaron Semifinales.

Posiciones GrupoA
1° Australia 10pts; 2° Sudáfrica y 3° India ambos con 7 pts y por diferencia de goles; 4° Escocia 4pts; 5° Trinidad 0 pts
-----------------------------------------------------------

Grupo B
Nueva Zelanda ganó el gran encuentro de ayer, cuando derrotó a Inglaterra, las medallista en Rosario, por 4-1. A pesar de la apertura de las inglesas, con las 3 conquistas de Glynn y 1 de Harrison, las Blacksticks prevalecieron. Hoy las Kiwis volvieron a sumar al dejar atrás a Canadá por 3-1. De esta manera han ganado su zona en forma invicta, venía de ganar 5-0 a Malasia y 5-1 a Gales.

Inglaterra se repuso en el choque de hoy ante Malasia al ganar 3-0. Las victorias anteriores ante Gales y Canadá, la dejaron con 9 puntos en segunda posición.

Canadá consiguió sus primeros 3 puntos al vencer por 2-1 a Gales, eso que perdía el partido faltando 2'. Gales ya tenía los mismos 3, pues venció a Malasia, mientras que Malasia también junta 3 unidades conforme a su triunfo ante Canadá.

Posiciones GrupoB
1° Nueva Zelanda 12pts, 2° Inglaterra 9pts y por diferencia de goles, todos con 3 puntos quedaron: 3° Canadá, 4° Gales y 5° Malasia

No hay comentarios: