lunes, octubre 11, 2010

Mj-Comm: La Final femenina será Oceánica

Semi1: Australia 1, Inglaterra 0
AUS: Madonna Blyth (PC) 38'

Australia se adjudicó la 1ª semifinal de los Juegos Commonwealth al derrotar por la cuenta mínima a Inglaterra. Las medallistas de bronce en Rosario no pudieron reeditar su gran momento, donde empataron con las n°1 del mundo en ese momento. Las Hockeyroos siempre les son un dolor de cabeza y esta vez no fue diferente. Una jugada de corto sellada por la capitana Madonna Blyth sentenció el partido a comienzos del 2° tiempo.

Semi2: Nueva Zelanda 1, Sudáfrica 0
NZ: Clarissa Eshuis (PC) 53'
Las Blacksticks lograron meterse en la final luego de un torneo perfecto, 5 triunfos sobre 5 partidos. Hoy han dado cuenta de Sudáfrica, que al igual que las oceánicas, vienen en alza luego del Mundial. Sudáfrica irá por el bronce ante Inglaterra: el último resultado entre ellos fue 1-2 para las europeas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

LAS INGLESAS ESTABAN EN SU MEJOR MOMENTO PARA GANARLE A LAS AUSTRALIANAS. Pero los británicos idolatran a los australianos y se les hace imposible en los deportes.

Anónimo dijo...

Muy cierto...

y parece que también ante las neocelandesas, porque el grupo lo perdieron ante ellas, eso las llevó a cruzarse con las Aussies