lunes, octubre 11, 2010

Mj, Geba y Popeye jugarán la Final de la Liga Nac.

Gimnasia y Esgrima Rosario 2, Gimnasia y Esgrima BsAs 6
GER: Lorena Morello (PC) 6'; GEBA: Silvina D'Elía (PC) 14'; GER: Valentina Michelli (FG) 15'; GEBA: Silvina D' Elía (PC) 21'; Silvina D'Elía (PC) 32'; Carla Dupuy (FG) 33'; Silvina D’Elía (PC) 44'; Victoria Corso (FG) 68'

GEBA se quedó con el clásico jugado en Rosario, cuando ambos equipos de Gimnasia y Esgrima se enfrentaron en el último partido de la serie por la Liga Argentina de Clubes que daría lugar a los finalistas.

GER llegaba con mejor opción al tener 9 pts, mientras que GEBA llegaba con 7 pts, no le quedaba otra que ganar para disputar el título. Fueron las locales las que se adelantaron en el marcador, GEBA respondería con un corto, luego GER se pondría 2-1, pero las de Buenos Aires no tardarían en dejar las cosas 2-2. Así hasta los 21'. Luego el equipo de Palermo, que cuenta con Marcelo Garraffo en la banca y las seleccionadas Silvina D'Elia, Daniela Sruoga (en la foto), Josefina Sruoga y Carla Dupuy, embocaron 4 goles y se llevaron el partido anotandose en el partido decisivo a jugarse hoy. Luciana Aymar no jugará más por este año, es lo que ha señalado.
---------------------------------------------
Popeye (Salta) 2, Atlético Rosario 1
POP: Natalia del Frari Crespo (FG) 22'; ATL: Pilar Méjico (FG) 41'; POP: Luciana Gómez (FG) 69'

En el último minuto Luciana Gómez desequilibró el partido en favor de Popeye y lo ubicó en la final de la Liga Nacional. Popeye llegaba con 6pts al último partido y estaba obligado a ganarle ayer a Atlético Rosario que tenía 7. El empate, en cambio, le servía al equipo rosarino, donde juega la leona Pilar Méjico. Cuando ya se sentían finalistas, Popeye abrochó a los 69' y los dejó en la final contra GEBA.

Para info anterior sobre la Liga Nacional Argentina, presiona la etiqueta LigaNacArg

No hay comentarios: