martes, mayo 04, 2010

Viajamos a Holanda a ver la Fecha 17

Laren (celeste) y Kampong (rojo) se jugaron un partidazo en la fecha 17, el cual se definió sólo con un penal en el último minuto. Abrió la cuenta el visitante por intermedio de Constantino. El coreano Jong-Ho empataría para el Laren. Luego, el gran dragflicker Luck Doerner encajaría un corto para el 2-1 del Laren. Jong-Ho aumentaría la diferencia con el 3-1. Looijen descontaría de corto para el Kampong. El australiano Doerner devolvería a 2 la diferencia la poner el 4-2 de corto. Kampong no estaba vencido. El partido era demasiado espectacular. Constantino aprovecharía un centro que pareció irse por el fondo y pondría el 3-4. A falta de 9' llegaría el empate a través de un corto al techo de Van den Berg. Pero el Laren siguió en su ímpetu por ganar y en una jugada de gol, un delantero es tocado en el área y penal. La historia la terminó de escribir el Kookaburra Luke Doerner, quien no vaciló en la ejecución. 5-4 el resultado final.

Resultados de la Fecha 17
Den Bosch v. HGC 2-4; Amsterdam v. SCHC 2-1; Pinoke v. Oranje Swartz 1-6; Laren v. Kampong 5-4; Tilburg v. Hurley 1-0; Rotterdam v. Bloemendaal 5-1


Con estos resultados el HGC se distanció del Bloemendaal en 4 puntos y se mantiene en la cima del torneo holandés. La posiciones de vanguardia han quedado así:
1° HGC 40pts; 2° Bloemendaal 36pts; 3° Amsterdam 30pts; 4° Oranje Swartz y Laren 29pts; 6° Rotterdam 26pts

No hay comentarios: