miércoles, mayo 26, 2010

Den Bosch es el Campeón de Europa Femenino

EuroHockey Club Champions Cup
Final: UHC Hamburg 0, Den Bosch 3

Maartje Goderie (FG) 8' y (FG) 40', Lidewij Welten (FG) 51'
Por undécima vez consecutiva, el HC s'Hertogenbosch, más conocido como Den Bosch, se coronó campeón de Europa, demostrando que Holanda sigue reinando en el Hockey femenino. Nunca antes otro Club logró tantos títulos como el Den Bosch, quien despachó al UHC Hamburg con un claro 3-0 al segundo puesto.

Un equipo extremadamente disciplinado liderado por nuestra conocida, Janneke Schopman, tuvo en la internacional Maartje Goderie a su heroína, al marcar dos goles. Pero el partido no le resultó simple pues las alemanas del UHC comenzaron controlando las acciones y forzaron a la defensa aurinegra a contener profundos avances. La experiencia de las jugadoras del Den Bosch permitieron hacerse del primer gol en su primera llegada. Luego consiguieron ir validando la victoria hasta ponerse a una inalcanzable diferencia a 20' de que terminaran las acciones.

3°/4°: Amsterdam H&BC v Atasport 4-1AHBC Fieke Holman (PC) 2'; ATA: Aliyeva Khatira (PC) 22'; AMS: Kelly Jonker (FG) 48', Fieke Holman (PC) 63', Autogol (FG) 68'
El Amsterdam se quedó con el bronce con un claro triunfo ante el Atasport de Azerbaiyán.

Aquí el resultado de las Semifinales
Semifinal 1
Atasport (AZE) v UHC Hamburg (ALE) 1-2
Semifinal 2
Amsterdam H&BC (HOL) v HC s'Hertogenbosch (HOL) 1-2

Resultados Primeras Rondas
1ª y 2ª Ronda CCC, en Berlin

Posiciones Finales:
1° HC's Hertogenbosch (HOL) – European Club Champions, 2° UHC Hamburg (ALE), 3° Amsterdam H&BC (HOL), 4° Atasport (AZE)

No hay comentarios: