miércoles, mayo 19, 2010

Oranje Zwart fue el último clasificado en Holanda


Oranje Zwart derrotó al Kampong por 2-1 en casa y se clasificó entre los 4 equipos que disputarán los play-offs de la Liga Holandesa. Con el triunfo, completaron 40 puntos y merced de la derrota del Laren ante el Tilburg, quedaron finalmente en el 3er lugar. Laren clasificó 4° con 38 puntos.

El otro equipo que optaba al último cupo por definirse era el Amsterdam, que visitó al Rotterdam, pero sólo consiguió un empate 2-2 [Curiosamente, ambos rivales volverán a encontrarse en semifinales, por la EHL en la capital holandesa].

Los otros dos equipos que ya estaban clasificados eran el HGC y el Bloemendaal, en ese orden llegaban a la última fecha. Y justamente se enfrentaban entre ellos en casa del Bloemendaal. Los naranjas se hicieron respetar y les inflinjieron una goleada de proporciones: 6-2. Con ella se revirtieron las posiciones, terminando el Bloemendaal en 1er lugar con 48 puntos y el HGC 2° con 46 puntos.

Bloemendaal, HGC, Oranje Swart y Laren buscarán los 3 cupos disponibles que tiene Holanda en la EHL 2010-2011. Atrás quedaron el Amsterdam y el Rotterdam, que últimamente habían sido grandes protagonistas en el torneo holandés y europeo.

No hay comentarios: