domingo, mayo 16, 2010

PW-1 empata con St Margaret's en difícil partido

PW-1 v St Margaret's 3 - 3

El primer equipo masculino del Country Club empató con el equipo viñamarino en un partido bastante complicado. St Margaret´s se puso en ventaja con un buen contragolpe que terminó con un remate de revés al primer poste que sorprendió a Mauro Scaff. El empate no tardaría, Maki Villaseca hizo un giro en el área y definió con canto de palo para el 1-1. Los de Reñaca volverían a ponerse por delante y se llevaron el primer tiempo por 2-1.

El segundo tiempo mantuvo el trámite del primero. El club movía la pelota con algo de ansiedad, mientras la visita esperaba y repetía contragolpes. PW-1 conseguiría el empate en una jugada que se generó por izquierda que llegaría a rematar Nano Fernández que sobraría al arquero: 2-2.

St Margaret's venía en serio y por tercera vez en el partido se puso por delante en el marcador. El Country continuaba buscando el área rival, pero el tiempo comenzaba a extinguirse. Ya parecía que se escapaba al partido cuando llegaría el 3-3 a segundos del término. Un resultado que terminó por ser muy bueno como se dio el partido, aunque claramente no era lo que se esperaba antes de comenzar. Bien los amarillos por no haber bajado los brazos.

No hay comentarios: