martes, mayo 11, 2010

PW A volvió con TODO

Tras una larga pausa en el campeonato nacional debido al agitado horario de la selección, las damas de Country A volvieron este domingo pasado para demostrar que este año se vienen con todo, ganando el super clásico Country – UC por no menos que un 6-0!!

Con un calor digno de diciembre y siendo el día de la madre (y el partido a las 1:30 de la tarde) nuestras jugadoras del Country A tenían claro su objetivo, dejar todo lo que tenían en la cancha y vencer a su eterno archirival.

El partido empezó un tanto lento, junto con el calor habían muchas jugadoras (en ambos equipos) que habían disputado el Pre-Mundial la semana pasada y el cansancio se hacía notar. Sin embargo Country logró sobreponerse y mantener el ritmo del partido y la posesión de la pelota. Tras varios ataques sin concretar y 2 cortos mal ejecutados llegó el esperado gol de parte de nuestra formidable delantera Daniela Caram, una espectacular pegada de revés. Así terminó el primer tiempo 1-0 arriba para las amarillas.

El segundo tiempo tras una clara charla del nuevo DT Pollo Rodríguez las amarillas entraron con más decisión. A los pocos minutos del comienzo una jugada de cancha logra darle la oportunidad a nuestra nueva prometedora delantera Javiera Busquets para marcar un gol. Luego Carolina García demostró todo su talento individual en una jugada dentro del área que terminaría en penal y gol de ella. Dos jugadas mas de cancha terminaron en goles de Javiera Busquets (de guata al arco!) y Daniela Caram. Para finiquitar el partido las amarillas consiguieron un corto que es perfectamente ejecutado nuevamente por Daniela Caram. Aunque las Cruzadas también tuvieron jugadas peligrosas para Country, no supieron concretarlas bien y nuestra arquera Jose Otaiza las manejo excelentemente.

Así terminó el partido, con el notable resultado obtenido por nuestras amarillas de Country A, felicitaciones a todas por la garra y la precisión con que se jugo el partido! Claramente es un buen comienzo de año y para llegar bien preparadas para La gira a Buenos Aires el 21 de mayo... Ahora ¡VAMOS POR MÁS!

Relato de Josefa Villalabeitia y Camila Caram

2 comentarios:

Anónimo dijo...

grandeeeeeee!!!

Anónimo dijo...

que rico saber de esta renovación de ánimos y que tenemos country para mucho