miércoles, mayo 05, 2010

Atlètic Terrassa Campeón de la Copa del Rey 2010

El Atlètic Terrassa H.C.se ha proclamado Campeón de la Copa del Rey al vencer al Club de Campo con gol de oro tras finalizar el tiempo reglamentario en cero.

En un partido en el que el Club de Campo dispuso de las mejores ocasiones para marcar, los postes y una gran actuación del portero del ATHC, Cristián Peñalva, llevaron el partido a la prórroga donde Miki Delas consiguió el gol de la victoria tras pase de Roc Oliva.

El entrenador del Atlètic Roger Pallarols se refiere así a la victoria: “Estamos muy contentos. Ha sido una competición muy complicada porque teníamos a mucha gente tocada. Por juego y ocasiones el Club de Campo ha hecho más que nosotros pero hemos sabido sufrir, aguantar y finalmente marcar el gol de la victoria“

Por su parte, el entrenador del Club de Campo Xavi Arnau lamentó las ocasiones perdidas de los suyos. “Hemos demostrado que somos un equipo competitivo. Hemos sido superiores, hemos controlado el partido, tiramos 5 penaltis-córner, disparamos una vez al poste, nos sacaron dos tiros bajo palos pero el Atlétic ha sido más efectivo y hay que felicitarlo”, comenta antes de asegurar que la derrota “no afectará a la moral del equipo”.

El Atlètic Terrassa, que accedió a la final tras vencer por 6-1 al CD Terrasa en semifinales, sucede al Club Egara como el más vencedor de la Copa, sumando su decimocuarto título copero. En la final por el bronce, el CH Pozuelo derrotó al CD Terrassa y obtuvo la tercera plaza en su primera participación en la Copa del Rey.

1 comentario:

Anónimo dijo...

al ver las fotos pensé que era PWCC en segunda