lunes, mayo 17, 2010

India además de Campeón, considerado el Mejor

A pesar de que hubo 2 equipos que compartieron el primer lugar en la Copa Sultan Azlan Shah 2010, India fue la que más impresionó a la afición y prensa internacional, ya que tuvo una excelente presentación.

India terminó primera en la ronda todos contra todos con 13 puntos y marcó 21 goles. Además derrotó a Corea en el partido previo entre ambos por 3-2 y se destacó por haber sido los únicos en derrotar a los Campeones del Mundo, Australia. Sin duda, India era el campeón esperado por todo lo demostrado en el torneo y pareció injusto no verle ganar a Corea en la final.

El equipo celeste fue reformado respecto del que enfrentó el Mundial de Nueva Delhi, ya que el 8° puesto en dicho evento fue decepcionante para todos. Jugadores veteranos como Prabhjot Singh, Sandeep Singh y Deepak Thakur no fueron incluidos en Ipoh. Los experimentados Arjun Halappa, Bharat Chikkara y Vikas Pillay jugaron en el mediocampo, y en la delantera, Tushar Khandekar, Shivendra Singh y Rajpal hicieron un trabajo formidable.

No hay comentarios: