lunes, febrero 08, 2010

Chile cae en 1ª fecha ante EUA, hoy va x Canadá

Día 1: Chile 1, Estados Unidos 3
EUA: Christian Linney PC 28', CHI: Pablo Purcell PC 48', EUA: Ranveer Kundi FG 56', Amrit Beatty FG 62'

Chile cayó en el día de ayer en su debut panamericano ante Estados Unidos por 1 a 3. La Selección Nacional disputó el partido en todo momento, metiendo bastante presión a su rival. Desgraciadamente las opciones de gol no se concretaron en su momento y, por el contrario, el rival consiguió abrochar las oportunidades que se genaraba con lo que se llevó el partido.

EEUU abrió la cuenta en el primer tiempo y se fue vistorioso al descanso aventajando a Chile por la mínima diferencia. Al arranque de la segunda parte Chile se mostró más ambicioso lo que traería frutos. Pablo Purcell igualó el marcador mediante una excelente ejecución de un corto. Chile continuó generando ataques en busca del partido y consiguió varios cortos adicionales. Sin embargo, EEUU volvería a meter la pelota al fondo del arco nacional, poniendose 2 a 1 arriba. Los nacionales mantuvieron su ímpetu ahora por igualar el partido, pero los espacios que se produjeron fueron aprovechados por EEUU que remató el partido al conquistar el 3-1 a falta de 8' del final.

Chile jugará con Canadá hoy por la tarde. El equipo de la hoja viene de derrotar a México por 1 a 0. Muy importante será el resultado hoy para mantener las pretenciones de jugar la final este sábado.

Vamos Chile, seguimos concentrados!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vamos cabros, pónganle garra y empecemos a sumar puntos. No se desanimen, esto recién comienza!!!!