viernes, febrero 12, 2010

Chile empata con México. Hoy sale ante Argentina

Día 3: Chile 4, México 4
CH: Vicente Martin (PC) 1', MX: Alexis Campillo (PC) 11', MX: Luis Trillas (PC) 35', CH: Pablo Purcell (PC) 37', MX: Alexis Campillo (PS) 52', CH: Matias Koester (PC) 60', MX: Ricardo Figueroa (FG) 68', CH: Alan Hamilton (PC) 70'

Chile empató en su tercer encuentro el día miércoles ante el anfitrión, México, en un partido muy disputado. Una buena cosecha en los cortos, jugada que muchas veces nos es compleja de transformar, esta vez fue el arma para embocar las cuatro veces en el arco contrario. Chile sólo estuvo una vez al frente, luego debió ir empatando el partido en la medida que México tomaba confianza. Con un corto en tiempo vencido, Cgile rescataría su primer punto en el Panamericano Sub 17.

Hoy nos enfrentamos a Argentina, equipo que puntea la tabla con 3 triunfos. Chile marcha en la cuarta posición con 1 punto y una diferencia de -4 goles. Para disputar el 3er puesto el sábado, debe hacer un buen partido hoy para no ser sobrepasado por México, quien ya terminó su participación en el grupo. En el otro choque del día, Canadá y Estados Unidos definirán quien será el finalista junto a Argentina.

En resultados anteriores, Argentina derrotó el miércoles a Estados Unidos 3-1 y ayer a Canadá por 4-1. Estados Unidos, en tanto, venció a México 2-1.

Posiciones
Argentina 9pts, Canadá y Estados Unidos 6pts, Chile y México 1pt

1 comentario:

Anónimo dijo...

VAMOS CHILE, HAY QUE CLASIFICAR, LUEGO ES OTRO TORNEO.!
MUCHA CONFIANZA A LOS AMARILLOS QUE PARECE LO ESTÁN HACIENDO MUY BIEN.
SUERTE HOY CONTRA LOS CHES