domingo, febrero 21, 2010

Michelle en entrevista a una página cordobesa

Michelle Wilson fue entrevistada en Simplemente Hockey luego del partido ante Estados Unidos. La Capitana de la Selección y Jugadora del Country Club habló para la prensa trasandina y señaló como ve a Chile en miras al premundial.

La verdad que cada partido que jugamos buscamos corregir los errores de los partidos anteriores. Creo que mejoramos respecto del primer partido, pero a la vez cometimos nuevos errores. Esto nos sirve mucho para poder aprender y por supuesto para crecer.

Queremos aprovechar este 4 Naciones al máximo porque nosotros no tenemos muchos partidos internacionales al año y el premundial está a muy poco de disputarse, justamente a dos meses y, la verdad, que esto nos viene bien porque nos permite seguir jugando y corrigiendo.


También observó como sintió la recepción del público argentino
Nos súper dimos cuenta que la gente hinchaba por Chile, muy bien y los esperamos en abril para que hinchen por nosotros en el premundial.

En el Panamericano de Mar del Plata 95' ya le había quedado claro a toda la delegación de deportistas chilenos la increíble afinidad de los trasandinos hacia nosotros, porque en la pasada por la primera curva del Estadio en el desfile inaugural de los Juegos, la delegación fue recibida con un aliento tan ensordecedor como conmovedor.

El partido contra Bélgica lo buscaremos ganar sí o sí, fueron las palabras con que Shelly se refirió al último encuentro de Chile, partido que se juega en estos momentos en Córdoba.

No hay comentarios: