lunes, agosto 03, 2009

MundialJr, Corea fue implacable hoy ante Chile

Chile 1 – Corea 6
COR: Yoo Jungmi FG 13' y 24', Kim Ah Ra FG 16', Lee Sookyung PC 52', HONG Yoojin FG 54', Cheon Seul Ki FG 55'; CHI Camila Caram PC 60'

El bi-campeón defensor del torneo mundial junior femenino enfrentaba al último anfitrión del mismo. Chile comenzó con un ataque muy rápido, pero luego Corea tomaría el pulso de las acciones. A los 13' abriría la cuenta el equipo asiático, el que que confirmaría muy rápidamente con una segunda estocada 3' más tarde. En el último tercio de la primera fracción Corea estiraría las cifras a 3, diferencia con la que culminaría esa etapa.

Al regreso no cambiarían mucho las cosas, Corea seguiría mostrando su poderío hockístico. Chile defendería bien dos cortos en contra, sin embargo, recibiría 3 goles en 4' lo que llevaría la cuenta a seis por cero. Sin embargo, Chile marcaría a 10' del final al transformar su 2° corto en esa fracción por intermedio de nuestra Camila Caram. Luego seguiría impetuosamente intentando rebajar la diferencia pero las asiáticas controlarían muy bien el ritmo.

De esta manera fuimos doblegados ante el Campeón del Mundo. Era un muy difícil comienzo para nuestra selección. Los planes no deben haberse modificado en demasía con esta derrota, pues sabíamos que nos jugaríamos la vida ante nuestros otros 2 rivales del grupo, Francia e Inglaterra. Los de la isla derrotaron hoy a los galos por 5-0. Mañana jugaremos precisamente ante Francia, por lo que el partido adquiere suma importancia. Seguramente sacaremos todas nuestras cartas para ganar ese encuentro.

Vamos Chile, nuestro campeonato está intocado. Mañana nos matamos en la cancha!
Mucha suerte al equipo, las seguiremos desde acá!

2 comentarios:

pablo dijo...

Cami Caram, la goleadora hoy, en una foto de archivo

pablo dijo...

En otros partidos Nueva Zelanda derrotó a Holanda 3-1, China a España 3-0 y Alemania a Argentina 2-1