martes, agosto 25, 2009

Hb, España e Inglaterra impresionan en el Europeo

Un duro golpe recibió el actual Campeón de Europa y anfitrion, Holanda, esta tarde al haber sido derrotado indiscutiblemente por España. El mejor jugador del mundo 2008, Pol Amat mostró desde el principio su valía al generar un tiro a puerta a los 3', rebote que fue tomado por Eduardo Tubau y fue derribado. Éste último, que cumplía su partido número 200, transformó el penal para el 1-0. Amat no perdonaría a los 43' cuando tuvo la oportunidad de meter un revés para poner la 2ª cifra. España se transformó en un muro en defensa y no dio espacio ni siquiera para los bombazos de corto de Taco Taekema. Sojo pondría la lápida tulipán a falta de 5' del final.

Holanda se ve obligada a derrotar a Francia el miércoles, equipo que superó esta tarde a Polonia 3-2. España ya está en semifinales con 6 puntos y se quedará con el primer puesto de derrotar a Polonia en la última fecha.

Anteriormente, Alemania e Inglaterra animaron un 4-4 estupendo. El partido fue muy parejo de principio a fin lo que dejó el resultado en tablas. De esta manera ambos quedaron comandando el Grupo A con 4 puntos. Bélgica es el otro con posibilidades. El domingo perdió muy estrechamente ante Alemania por 2-3, pero ayer le embocó un 3-0 a Austria. Bélgica hará semifinales de derrotar a Inglaterra en el primer turno del día miércoles. Nada está decidido aún.

No hay comentarios: