jueves, agosto 13, 2009

MundialJr, Mañana se juegan las Semifinales


Holanda, Argentina, del grupo F, más Corea e Inglaterra, del grupo E, han clasificado para semifinales en el Mundial Junior de Boston.

Holanda derrotó a Alemania por la cuenta mínima y aseguró el primer puesto de su grupo con 12 puntos. La derrota de las germanas abrió las puertas a los dos equipos que disputaban el último partido de ayer para tener acceso a semifinales: China y Argentina. A ninguno de los dos equipos le servía el empate, por lo que el partido fue a muerte. Fueron las Leoncitas las que mostraron su autoridad, dejando nuevamente este duelo en manos trasandinas. Cuatro a dos para Argentina y de esa manera consiguieron el 2° puesto del grupo F.

El martes Inglaterra y Australia se enfrentaban en la última fecha del grupo E. Ambos equipos punteaban con 10 y 9 puntos respectivamente hasta el día anterior. Sin embargo, en el aperitivo, Corea había derrotado a India por 3-2 y había cerrado su participación con 10 puntos. Mucho le ayudaba a las asiáticas la diferencia de goles conseguida ante Chile en el debut, por tanto era una gran presión para los equipos anglosajones. Las inglesas jugaron un gran partido ante las Jillaroos y consiguieron un empate 1-1 con el que ganaron el grupo y clasificaron a semifinales.

Programa de Semifinales de Mañana
13:30 semi1 Holanda : Corea
16:00 semi2 Inglaterra : Argentina

No hay comentarios: