lunes, agosto 24, 2009

Europeo, Dos primeras jornadas sin sorpresas

Serie Femenina
Jugadas las dos primeras fechas, Holanda lidera el Grupo A con 6 puntos mientras que Alemania hace lo propio con el mismo puntaje en el Grupo B. Las naranjas apabullaron a Azerbaijan por 10-0 el sábado y luego le inflingieron un 5-0 a Inglaterra el domingo. Las alemanas por su parte le ganaron 7-0 a Irlanda y 2-1 a España. Inglaterra marcha segundo en el Grupo A con 3 puntos, ya que ganó el sábado a Rusia 4-0. España es el sublider del Grupo B con 3 puntos, conforme a su triunfo ante Francia por 3-0. El martes vuelve la acción en las Mujeres.

Serie Masculina
Sólo se ha jugado 1 fecha en la rama masculina y 4 equipos están al frente de la clasificación. En el GrupoA comparten la punta Inglaterra y Alemania merced de sus triunfos ante Austria y Bélgica respectivamente. El Pool B lo comandan España y Holanda, quienes derrotaron a Francia y Polonia.


Hoy se juega la 2ª fecha, donde destaca el choque entre España y Holanda en el último turno del día. Alemania e Inglaterra animarán el aperitivo, nada malo el programa. Telonearán Polonia-Francia y Austria-Bélgica.

No hay comentarios: