miércoles, agosto 05, 2009

MundialJr, Como vamos luego de 3 días de torneo

En el Grupo B, Argentina se repuso hoy de su revés inaugural al derrotar a Lituania por 4-0. Mañana enfrentará a Sudáfrica quien fue doblegada por Alemania 2-4. Las alemanas ya están clasificadas con dos triunfos en 2 partidos. Argentina y Sudáfrica en cambio no lo han hecho, pero un empate entre ambos los dejaría en la otra ronda. Claro que las Leoncitas entrarán a ganar, más que seguro.

En el Grupo C también hubo encuentros hoy. Nueva Zelanda derrotó a España 4-0 y Holanda aventajó a China por 2-1. Las Blacksticks ya están en segunda ronda, ya que el lunes le habían ganado a Holanda. España está muy comprometida ya que tiene dos derrotas. Tendrá que ganarle a Holanda mañana y esperar que China pierda ante Nueva Zelanda. La verdad que está virtualmente eliminada.

El Grupo D está liderado por India con 6 puntos en virtud de los triunfos ante Australia y Bielorrusia. Las oceánicas le siguen, pero deberán asegurar su clasificación mañana cuando enfrenten a las europeas. Estados Unidos también tienen 3 puntos. Para quedarse afuera tendría que perder con India y Australia al mismo tiempo con Bielorrusia.

En el Grupo A parecen condenadas las francesas, quienes deben ganar a Corea para pensar en algo. Chile e Inglaterra seguramente saldrán a la cancha con equipos de recambio para reservar piernas para la segunda fase.

Lituania, España, Bielorrusia y Francia amanecerán con agua hasta el cuello mañana. Tendrán que ir por todo más alguna conjunción de astros para evitar la disputa del 12° al 16° lugar. La verdad es que parece ya haberse armado el grupo de abajo.

No hay comentarios: