martes, enero 10, 2012

Quiero volver a sentir esos 10 segundos de euforia


Holanda ha iniciado su preparación a los Juegos en el centro deportivo de Papendal, pequeña localidad vecina a la ciudad de Arnhem, casi en la frontera con Alemania. Maartje Paumen, campeona olímpica en Beijing, comparte algo de su preparación a Londres, en el que espera volver a llegar con su equipo a lo más alto del podio.

Los lunes tenemos una mañana de relajación para sacarnos el partido del fin de semana. Por la tarde, luego de una hora de Hockey, comienzan con ejercicios físicos. El martes por la mañana hacemos ejercicios en la pista, para luego mantener un entrenamiento de 2 horas o más de Hockey. El miércoles es el día de los ejercicios de fuerza y el jueves estamos de vuelta en el Club.

"En este período estamos ampliando nuestra base de fuerza. Además, estamos aprendiendo a respirar mejor, para una recuperación más rápida", nos dice Paumen, quien además twittea en forma irónica, "hogar dulce hogar", a su llegada a Papendal que es hoy su segunda casa.

"Sólo quiero que lleguen esos 10 segundos de absoluta euforia en Londres", agregó Maartje. "Esa sensación de éxtasis, cuando te ves campeona olímpica y te miras con tus compañeras sin saber qué hacer" "Son segundos indescriptibles", dijo Paumen, quien ya vivió la experiencia en los JJOO 2008 y sólo quiere volver a sentirlos.

1 comentario:

pablo dijo...

(#3)
Otro artículo que Simplemente Hockey ha sustraído a Amor Amarillo