viernes, enero 27, 2012

Buena gira de Hockeyroos x continente americano

La Selección Femenina de Australia terminó ayer su gira por San Diego y Rosario en el marco de su preparación para los Juegos Olímpicos d Londres.

En la localidad de Chula Vista, muy cercana a la sureña ciudad de San Diego, las Hockeyroos mantuvieron una muy disputada serie de 4 partidos ante las campeonas panamericanas, Estados Unidos. En el TM1 tuvieron una dura oposición de las locales y terminaron 2-2; en el TM2 derrotaron apretadamente a EEUU por 1-0 con gol de la pelirroja Georgia Nanscawen; en el TM3 las Hockeyroos consiguieron un tardío gol para empatar 1-1; y en el TM4, en un encuentro excitante, las oceánicas ganaron por 1-0. Gran serie para ambos equipos.

Las Séptimas del mundo tomaron el avión al sur para enfrentar 4 TM más ante los equipos que jugarán el CT en Rosario. En el primer partido pegaron en la mesa y derrotaron 4-1 a Holanda. El equipo de Maxi Caldas reaccionaría en el 2° TM ante las Hockeyroos y vengaría la derrota con un 1-0 para las naranjas, gol de Marilyn Agliotti. En el 3er TM, Australia recuperaba su reputación al derrotar por 3-1 a Alemania. Finalmente las Hockeyroos derrotaron a Japón por 2-1 para terminar la gira con la cabeza alta.


5 Triunfos, 2 empates y 1 derrota; 15 goles a favor y 7 en contra, son los registros de una gira internacional que alienta el trabajo de Australia en mujeres.

Resultados Gira Rosario
22-ene Hockeyroos 4, Holanda 1
23-ene Hockeyroos 0, Holanda 1 [Marilyn Agliotti (FG)6']
25-ene Hockeyroos 3, Alemania 1
26-ene Hockeyroos 2, Japón 1

Resultados Gira Estados Unidos
14-ene Hockeyroos 2, Estados Unidos 2
15-ene Hockeyroos 1, Estados Unidos 0
17-ene Hockeyroos 1, Estados Unidos 1
18-ene Hockeyroos 1, Estados Unidos 0

No hay comentarios: