sábado, enero 21, 2012

En la cancha de Sole, pero sin Sole en la cancha

En el recientemente bautizado estadio Soledad García, ex Provincial de Córdoba, se está desarrollando el Torneo 4 Naciones previo al CT. Para sorpresa del mundo hockístico, Gran Bretaña se alza con la mejor campaña, mientras que Argentina vive momentos difíciles.

Gran Bretaña abrió derrotando a Corea por 3-1. Luego repitió el triunfo nada menos que ante Argentina por 2-0 con goles de las jugadoras del Leicester, Kerry Williams y Crista Cullen. Finalmente derrotó 2-0 a Nueva Zelanda con goles de Kate Walsh a los 11' de corto Alex Danson a los 20'. De esa manera se alzó en el primer puesto con puntaje ideal.

La Campeona del Mundo, Argentina, arrancó muy bien el torneo con un 7-3 ante el gran equipo de Nueva Zelanda. Sin embargo fue sorprendida por Gran Bretaña en el segundo encuentro (0-2) y luego recibió un llamado de atención de parte de Corea, quien le embocó una segunda derrota, por 1-5. Corea venía de golear a Nueva Zelanda por 6-4 por lo que se metió en el partido final.

Así, Argentina irá por el bronce ante Nueva Zelanda, mientras que Gran Bretaña y Corea jugarán la final del Torneo que se juega en Córdoba.

No hay comentarios: