lunes, julio 05, 2010

Seleccion Masculina de gira por Buenos Aires

La Seleccion Masculina Adulta viajó a Buenos Aires para disputar 3 partidos ante la Selección Albiceleste en el Cenard. La gira, enmarcada en el proceso de preparación para los XVI Juegos Panamericanos 2011 a disputarse en Guadalajara, marcaba el primer examen luego de 5 meses de entrenamiento.

El equipo es dirigido por Daniel Gath, quien se encuentra incorporando nuevos sistemas de juego en el Seleccionado, conforme a la contínua renovación táctica del Hockey Mundial, que obliga a nuestros entrenadores a exigirse todo el tiempo para estar en la vanguardia. Entre todas sus incorporaciones, ha incluido la colaboracion del excelente profesional y amigo personal, Marcelo Garraffo, entrenador de GEBA, equipo campeón en todas las copas argentinas del 2009. A juzgar por los jugadores, el nivel se está levantando muchísimo, por lo que la motivación al interior está en creces.

Chile tuvo tres encuentros bien disputados contra Argentina. Los resultaron fueron 1-2, 3-6 y 0-1 los cuales, aunque no fueron favorables, generaron una alta evaluación conforme a los objetivos logrados en el campo de juego. Demás está decir la gran exigencia de la prueba por la altura del rival, por lo que se espera ir en ascenso en la puesta a punto.

El próximo compromiso internacional será en Vancouver, Canadá, a través de una gira entre los días 27 de julio y 7 de agosto. La Selección Masculina viajará junto a la Selección Femenina para mantener Test Match con las Selecciones locales.

No hay comentarios: