lunes, julio 12, 2010

Día2, Holanda repite triunfo y está al frente

Alemania 2, Argentina 2
ALE: Natascha Keller (FG) 21'; ARG: Mariana Rossi (FG) 41', Noel Barrionuevo (PC) 43', ALE: Tina Bachmann (PC) 59'
Desde el año 2000 que Argentina no gana sus dos primeros partidos en un Champions Trophy. Hoy sólo consiguió un empate ante Alemania. A pesar de la gran creatividad del equipo albiceleste encabezado por Luciana Aymar, fueron las alemanas las que se adelantaron. Mariana Rossi y Noel Barrionuevo pondrían a las Leonas en la senda del triunfo, pero a falta de 10' llegaría el empate y definitivo gol por parte de Alemania.

Alemania alcanzó 4 pts en 2 partidos. El martes enfrentará a Inglaterra. Argentina recién sumó su primera unidad y deberá recuperarse ante Nueva Zelanda en 3ª fecha.

Inglaterra 0, Holanda 3
Ellen Hoog (FG) 23', Kelly Jonker (FG) 31', Eva de Goede (FG) 66'
Inglaterra no consiguió volver a impresionar a su público, en cambio Holanda, que apareció en el segundo tiempo, se llevó su segunda victoria al hilo en el CT. La naranja acumuló con esto seis puntos y está en la punta. El martes enfrentará a China. Inglaterra permanece con 3 unidades y luego del día de descanso se encontrará con la siempre difícil escuadra germana.

Nueva Zelanda 1, China 3
CHN: Baorong Fu (FG) 10', Qingling Song (FG) 50', Baorong Fu (FG) 63'; NZL: Charlotte Harrison (FG) 68'
Nueva Zelanda se mantiene en el sótano luego de juntar su segunda derrota consecutiva, esta vez ante China. Las asiáticas ganaron claramente, llegando a estar con diferencia de 3 goles. Su jugadora con más experiencia Baorong Fu, marcó 2 goles de jugada, los que ayudaron a reconocer el camino a la victoria por parte de China.

No hay comentarios: