miércoles, julio 14, 2010

PW-2, Campeón Torneo Apertura 1B en casa

Son muchos momentos los que se vienen a la cabeza, el primero, porque desde el año 1987 que no ganábamos esta copa de 1B, antes era el ascenso a 1A. De aquel equipo, sólo quedaba jugando Alan y yo ahora desde el banco…..
Pasaron 23 años hasta poder volver a festejar, por lo que quiero felicitar a todos los jugadores que estuvieron en estos 3 años que me tocó estar como entrenador a cargo de PWCC 2.

Este triunfo es fruto de una mística que se fue construyendo con el tiempo. Los viajes a Concepción y a Viña nos marcaron y nos unieron como grupo. El 2009 cuando nos tocó jugar la final en Concepción quedó demostrado que este año iríamos por el título, quedamos con gusto a poco.

Se logró el objetivo

Este fin de semana, el equipo ganó sus 2 partidos sin apelación y desarrolló un buen juego lo que no siempre se cumple en una final.

El sábado en semifinales ganamos 3:0 a Sport Francés, lo que dio paso a la final contra Manquehue 4, que pudimos definir gracias a un flick de Pablito Purcell de corner corto y en el segundo tiempo con un distinguido gol de desvío de Tati, que otorgó el 2:1 final.

Ahora es necesario buscar la renovación de ambos equipos, 1 y 2, buscaremos integrar a los más jóvenes en PWCC1 y debemos comenzar una nueva etapa, tenemos que crecer y entrenar mucho, y ¿por qué no soñar con una nueva estrella?

1 comentario:

pwcc dijo...

Bien muchachos. Que bien que viene renovación desde el 2.

Buen trabajo!!!