sábado, julio 03, 2010

Inglaterra publica equipo para el CT 2010

La Selección Femenina de Inglaterra que se hará parte en el Champions Trophy de Nottingham entre el 10 y el 18 de Julio fue publicada recientemente.

A la cita, que sirve de antesala al Mundial de Rosario, irán además Holanda, Argentina, China, Alemania y Nueva Zelanda. La gran ausente será Australia, equipo que quedó fuera con su bajo rendimiento en los Juegos Olímpicos de Beijing.

Inglaterra incluyó a la aún teenager Georgie Twigg, quien ya hizo su debut en el primer equipo de su país en un amistoso ante Alemania, el mes pasado. La experiencia la aportarán el trio del Reading FC – Kate Walsh, Helen Richardson y Alex Danson–, junto al duo del Leicester –Crista Cullen y Chloe Rogers–, quienes entre ellas suman más de 500 partidos internacionales por Inglaterra, además de 278 por Gran Bretaña.

Team England: Ashleigh Ball, Charlotte Craddock, Crista Cullen, Alex Danson, Susie Gilbert, Gemma Ible, Katie Long, Hannah Macleod, Helen Richardson, Chloe Rogers, Natalie Seymour, Beth Storry, Georgie Twigg, Laura Unsworth, Kate Walsh, Sally Walton, Nicola White, Kerry Williams

No hay comentarios: