jueves, julio 08, 2010

Selección Femenina vence Test ante Trinidad &T

La Selección Femenina Adulta de Hockey tuvo una serie de 5 Test Match ante Trinidad y Tobago en el marco de su preparación para el próximo Panamericano. Los partidos se jugaron entre los días 25 de Junio y 3 de Julio.

La contienda fue ganada por Chile al ganar 4 de los 5 partidos, perdiendo sin embargo el 3er TM. Los resultados fueron 3-1, 2-0, 2-3, 5-0 y 3-1. La Selección fue claramente superior, aunque Trinidad siempre se las arregló para complicar a las nacionales. Ellas tenían jugadoras rápidas que aprovechaban bastante bien el contragolpe.

La escuadra nacional mostró un buen nivel, tuvo muchas variantes en todos los partidos, se probaron diversos planteamientos, con bastante rotación en las posiciones. Se puso énfasis en el ataque con gran cantidad de jugadoras, no sólo con las delanteras, consiguiendose una buena cosecha de goles. El partido central de la serie se perdió sin embargo. En esa caida el equipo se mostro más lento, pero la selección rapidamente reaccionó y cambió la mentalidad para los choques que venían, imponiendose en éstos.

El Country Club convocó 9 jugadoras –Caro García, Dani Caram, Cami Caram, Michelle Wilson, Carolina Varas, Fernanda Rodriguez, Andrea Greene, Josefa Villalabeitia, Sofia Walbaum– colaborando casi todas con goles para la escuadra nacional.

Chile se prepara ahora para la gira a Canadá, donde acudirá junto a la Selección Masculina Adulta.

No hay comentarios: