martes, julio 27, 2010

Nuevo Entrenador de Holanda, da nómina del CT

Paul Van Ass, el entrenador de la Selección Masculina de Holanda, ha entregado la nómina para el XXXII Champions Trophy que arranca este sábado en Monchengladbach.

El nuevo entrenador sucederá a Michel van den Houvel, quien se hizo cargo del equipo holandés luego del 4° lugar que obtuvo el País Bajo en los JJOO de Beijing 2008 bajo la dirección de Roelant Oltmans. Den Houvel era la esperanza para que volvieran los resultados a la selección naranja, que no obtiene un campeonato desde el 2006 en Terrassa donde se impuso en el CT. Van de Houvel dirigió a Holanda en 3 torneos: CT Melbourne 2009 con 4° puesto, Copa Europea de Naciones 2009 con un 3er puesto y Copa del Mundo Nueva Delhi 2010 con un 3er puesto. Al no hacer siquiera una final, van den Houvel ha dado paso a Paul van Ass, quien dirigía al HGC, equipo de la primera división en Holanda.

Van Ass es la nueva apuesta del Hockey holandés. Recientemente el estratega ha anunciado el equipo para ir al CT en Alemania: Sander Baart, Billy Bakker, Marcel Balkestein, Floris Evers, Jeroen Hertzberger, Rogier Hofman, Robert van der Horst, Roderik Huber, Mark Jenniskens, Tim Jenniskens, Wouter Jolie, Robbert Kemperman, Eby Kessing, Teun de Nooijer, Jaap Stockmann, Valentin Verga, Klaas Vermeulen, Mink van der Weerden.

Actualidad de los entrenadores
Michel van den Houvel dirigirá a la Selección Pakistán. Roelant Olstman cuando salió del Seleccionado se fue a dirigir al primer equipo del Laren
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese Valentín Verga debe ser hijo del jugador de GEBA, que jugaba en los 70-80 con Marceloa Garrafo. ¿Sería un argentino nacionalizado holandés, no?
Tomás

Anónimo dijo...

Habían resucitado a Taco para la selección (incluso con comerciales para la Adidas), pero ahora lo bajaron.