lunes, diciembre 21, 2009

La Estupenda Noche Amarilla del Sábado

Una excelente Noche vivió el Hockey del Country Club el sábado recién pasado al reunir a más de 150 invitados de todas las edades. Un cruce generacional donde fueron protagonistas nuestros niños, sus padres, entrenadores, los juveniles y los primeros equipos, así como ex jugadores, todos amantes de la camiseta amarilla.

En el evento recibieron un reconocimiento 3 jugadores por categoría, de los cuales uno fue consagrado con un shield destacando su trabajo del año. Además se entregó un premio especial a un Entrenador, hubo sorpresas para Escuelita, un respaldo al Entrenador de PW-A de parte de sus dirigidas y la presentación de los Hockey All-Rounders 2009.

Con una organización precisa, donde se privilegió el banquete de entrada, el Country cerró su año y llenó de espectativas el año que viene. Durante la semana iremos contandoles detalles del cierre.


Ahora saludamos a cada uno de ustedes, les agradecemos por su entrega y trabajo, y los invitamos a seguir entregando nuestro amor amarillo, algo que distingue a este gran grupo humano que formamos todos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

felicitaciones a todos los nominados y premiados del Hockey 2009 y en especial a los papás que se la juegan año a año por el deporte de sus hijos . . . !!
gracias a todos por una linda noche llena de amor amarillo . . !!