miércoles, diciembre 02, 2009

ChTrDia3, ALE, AUS y COR ganaron apenas

España 4 – Alemania 5
España vino de un 1-3 adverso para ponerse 4-4, sólo para ver a Alemania cobrar la victoria con un gol en el minuto 70. Para los ibéricos jugar con los alemanes ha significado un dolor de cabeza ya que este es su 4° partido perdido al hilo [0-1 en Beijing 2 veces, 1-2 en la Copa Europea y 3-4 en CT Melbourne]. El verdugo de los españoles fue Matthias Witthaus quien convirtió en triunfo lo que todo el mundo pensaba sería un empate. Alemania mantiene vivas sus opciones de jugar la final del domingo ya que está 2ª con 6 unidades, claro que tendrá que verselas con Australia mañana.

Corea 2 – Holanda 1
En el segundo turno fue el capitán coreano Seo Jong-Ho quien encontró el arco rival faltando 2' para el cierre, mediante un tiro fenomenal. Corea le ha ganado a Holanda en los últimos 3 Champions Trophies y está en el 2° lugar junto a Alemania con 6 puntos. La derrota ha dejado muy comprometida a Holanda, que suma 3 puntos y restan sólo 6 por jugar [Inglaterra y Alemania son sus próximos rivales].

Australia 2 – Inglaterra 1
En el último partido Australia dio cuenta de Inglaterra y cobró su 3er triunfo en este torneo y el 6° en los Champions Trophies [su última derrota fue ante Argentina por 1-2 en Rotterdam 2008]. Des Abbott se convirtió en el héroe al marcar el gol del triunfo a los 60'. Los Kookaburras están punteros con 9 puntos y son los que más goles han marcado: 13 [ 10 FG, 4 PC, 1 PS]. El jueves jugarán un partido a muerte contra Alemania. Inglaterra, en tanto, se encuentra con 1 punto y jugará contra Holanda el jueves y Corea el sábado.

No hay comentarios: