martes, diciembre 08, 2009

ChCh1Día1: Ganan ARG, BEL y PAK

Argentina 6 – Sudáfrica 2
ARG:Pedro Ibarra (PC) 9' y (PS) 12', SAF: 15' Marvin Harper (FG), ARG: 24' Agustin Mazzilli(FG), Pedro Ibarra(PC) 31', Lucas Vila (FG) 53' y (FG) 55', SAF: Lloyd Norris-Jones(FG) 69'
Argentina dio una demostración de estar en excelente forma luego del reciente Premundial ganado en Quilmes y dio cuenta de Sudáfrica con un abultado marcador. Con un impresionante público que apoyó desde el comienzo, los albicelestes no tardarían en ir controlando el partido generándose cortos desde temprano, los que fueron poco a poo fueron dando frutos. Las jugadas abiertas también fueron un argumento para Argentina con el que caló el marco africano en 3 ocasiones. Próximo partido de los albicelestes es ante Pakistán el martes, mientras que Sudáfrica enfrentará a Canadá.

Pakistán 2 – Canadá 1
PAK: Sohail Abbas (PC) 14' y (PC) 31', CAN: Wayne Fernandes (PC) 47'
Pakistán consiguió tomar ventaja en el primer tiempo, pero Canadá le fue cerrando el partido hasta descontar, sin embargo, los asiáticos mantendrían la mínima diferencia hasta el final. Pakistán se alza con los 3 puntos y se cruza ahora con Argentina, mientras que Canadá lo hará ante Sudáfrica.

Bélgica 4 – China 3
BEL: Renaud Pangrazio (FG) 10', CHN: Yubo Na (FG) 14', Huiren Hu (PC) 38', BEL: Jeffrey Thys (FG) 42', CHN: Yi Song (FG) 43', BEL: Simon Gougnard (FG) 53', Renaud Pangrazio (FG) 65'
El joven equipo belga ha demostrado carácter y consiguió dar vuelta un partido que se le estaba escapando luego de una gran arremetida de los chinos. Bélgica se queda con el puntaje y ahora se preparará para enfrentar al fuerte equipo de Nueva Zelanda.

N.Zelanda 2 – India 2
IND: Tushar Khandker (FG) 30', NZ: Dean Couzins (PS) 47', IND: Shivendra Singh (FG) 51', NZ: Andrew Hayward (PC) 58'
Ninguna gracia para los Blacksticks el haber empatado el domingo ante la India, considerando que ellos vienen por la plaza del Champions Trophy. Pero India se está preparando muy fuertemente para el Mundial donde serán anfitriones así que no han dejado nada al azar. Los celestes abrieron el marcador y luego del empate de Nueva Zelanda, volvieron a tomar el liderazgo a mitad del 2° tiempo. Empate y repartición de puntos. India ahora se las verá con China, mientras que NZ tendrá que enfrentar a Bélgica.

No hay comentarios: