martes, diciembre 01, 2009

GEBA Campeón del Metropolitano Masculino

GEBA 3 – San Fernando 2
GE: Tomás Argento (FG) 6′ Martín Herrero (FG) 24’, Lucas Camacho Pando (FG) 34’; SF: Francisco Corradini (FG) 41’, Tirso Seivane (FG) 69’

El primer equipo masculino de GEBA ganó los Play offs jugados el fin de semana pasado y al haber liderado también el campeonato durante el año, se consagró Campeón del Metropolitano. Así, el conjunto dirigido por Marcelo Garraffo, se adjudicó el título de la liga de Buenos Aires luego de 36 temporadas, ya que no lo hacían desde 1973.

Los hilos del partido los manejaron tempranamente los de GEBA y abrieron la cuenta antes de los 10' por intermedio de Tomás Argento. En la mitad de la misma fracción sería Martín Herrero el que vencería la valla de Sanfer y las cosas se pondrían 2-0. Camacho Pando recogería un tiro que casi perdió por el fondo y conseguiría la 3ª cifra antes de las charlas.

El equipo del norte de BsAs se vio obligado a ir por mejor suerte. A través de Fco Corradini conseguirian un rápido descuento en el segundo tiempo. San Fernando volvía al partido, teniendo mucho mejor posesión de pelota que su rival. Sin embargo, el segundo descuento llegó casi al terminar el partido cuando Tirso Seivane desvió a gol un excelente centro. Pero el partido tenía dueño y la chicharra no hizo más que desatar el festejo de un campeón contenido.

GEBA consiguió también la Liga Nacional este año. El dominio de este Club entonces fue total, ya que en las rama femenina también consiguieron el doblete.

No hay comentarios: