martes, diciembre 01, 2009

GEBA tricampeón del Metropolitano Femenino

GEBA 3 – Ciudad 0
Luciana Aymar (PC) 4’; Daniela Sruoga (FG) 27', Daniela Sruoga (PC) 58’

GEBA se consagró campeón del Torneo Metropolitano de Primera División Femenino al derrotar por 3 goles a 0 a Ciudad de Buenos Aires. De esta manera, las de Palermo han conseguido su tercer torneo al hilo, dado que el 2007 y 2008 fueron también las campeonas.

Tempranamente el equipo de la franja celeste se puso arriba, luego de que Luciana Aymar aprovechara el primer y único corto de la primera fracción para marcar el inicio del desequilibrio, con el 1-0. Con la ventaja en el bolsillo, poco a poco GEBA fue sintiendose más a sus anchas, el planteamiento que le hacían a Muni comenzó a dar sus frutos. Cerca de la media hora, Daniela Srouga remataría fuertemente para empalmar el 2-0 con que terminaría la etapa.

GEBA seguiría empujando al regreso. A los 23' del segundo lapso, otro corto de GEBA daría con el fondo del arco, esta vez mediante un rebote recogido por Daniela Srouga. Ciudad no encontraría nunca la fórmula de resolver el cerrojo propuesto por las de gimnasia y terminaría por rendirse ante el mejor rendimiento de su oponente. GEBA de Luciana Aymar levantó la copa una vez más.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Cómo se llama el de la izquierda arriba? Nos recibió varias veces en GEBA. Era muy simpático.
Tomás

Dani Caram dijo...

ese no es el chapa retegui???

Anónimo dijo...

Está el Chapa en el centro (ex San Fernando), pero hay uno de negro en la esquina que era de Geba

pablo dijo...

yo, no me acuerdo!