sábado, marzo 29, 2008

Positiva gira preparativa del seleccionado Junior en Argentina

En la ciudad de Buenos Aires el seleccionado Junior de mujeres y varones realizaron una serie de partidos preparativos contra los equipos de San Fernando, C.U.B.A y San Martín.
El día miércoles 26 de abril se jugó en mujeres contra el equipo de C.U.B.A obteniendo un triunfo por dos goles a cero. Los tantos fueron marcados por Manuela Urroz y Josefa Villalabeitia. Por parte de los varones se obtuvo un empate a uno frente al equipo de San Fernando. El único gol nacional fue convertido por Thomas Krussig, quién tras una mala recepción de un corner corto, corrigió con un fuerte tiro al arco abriendo la cuenta para la oncena nacional.
El segundo día en la capital Argentina, se jugó en el club San Martín contra sus respectivos equipos. Las mujeres perdieron por dos goles a cero contra el combinado local. A continuación fue el turno de los hombres, que con una gran actuación en conjunto consiguieron un meritorio resultado, ganando por 6 goles a 1. Los tantos nacionales fueron anotados por: Fernando Binder, Thomas Tegtmeier, Sebastián Kapsch, Thomas Krussig, Lukas Boettiger (2).
Hoy el equipo masculino se prepara para su debut en el Torneo Sudamericano contra el conjunto venezolano.

1 comentario:

pablo dijo...

Excelente!!
Vamos por el Sud-Am