miércoles, marzo 26, 2008

Euroleague Clubes, Cuartos de Final

¡La Eurohockey League ya tiene semifinalis-tas!
El
HC Rotterdam
, el Club Egara, el HGC y el Uhlenhorster se jugarán en semifinales el próximo 10 de Mayo en Holanda (la final será al día siguiente).

Aquí los Cuartos de Final jugados en España.

Cuartos – Día 1
El Uhlenhorster HC de Alemania aseguró otra super victoria por 2-1 sobre los Loughborough Students de Inglaterra. El partido terminó en forma dramática ya que los ingleses tuvieron 2 cortos con tiempo vencido que no pudieron concretar y fue en el tiempo extra donde se definió el partido para los alemanes. En el otro partido del día, HGC de Holanda se impuso al Atletic Terrassa también por 2-1. El gol del triunfo vino del palo de Bram Lomans, al convertir un penal en el último cuarto, frente a la gran afición que colmaba el Club Egara.

Cuartos – Día 2
El Egara cobró un boleto en semifinales con su estupenda victoria por 4-0 sobre el St Germain francés, clasificando ante su público. Marcaron Schikendantz, Arbos, Arch y Tubau, este último de gran factura. El 2° partido el HC Rotterdam fue ganador ante el Reading de Inglaterra por 3-2. Burrows, Abbas y Herzberger para los holandeses, mientras que el, recientemente clasificado olímpico, Richard Mantell, marcó 2 veces para los ingleses en un partido sumamente ajustado.

... y como nos tienen acostumbrados los españoles cuando organizan, aquí tienen hockey increíble en los Video Highlights.

1 comentario:

pablo dijo...

Los partidos tienen una filmación y edición impresionantes. Tienen Hockey para toda la semana.

No se pierdan Bloemendaal-Egara que terminó increíble. Otro partido muy emocionante fue HCG con Atletic Terrassa en cuartos.

En gral, seguir un poco los comentarios para ver cuales fueron los mejores partidos.

Disfruten!