viernes, marzo 07, 2008

Día4, Chile cae y casi no tiene opciones de ser 3°

Frustrante. Chile sumó una nueva decepción en el Preolímpico tras caer de manera agónica por 2-1 ante Rusia, el número 45 del mundo. La roja salió con todo el ánimo de levantar cabeza luego de la caída del último martes frente a Gran Bretaña, con la intención de sumar una victoria que les permitiera pelear por el 3er puesto.

Sin embargo, los rusos mostraron lo suyo. Se adelantaron con gol de Evgeny Mokrousov (48'), tanto que parecía ser decisivo hasta que Alan Stein puso la paridad para Chile (66') a falta de 4' para el final. Pero a 2' del final, llegó el balde de agua fría. Dimitry Azarov cobró un penal y puso el definitivo 2-1.

Ahora, el objetivo de terminar en el tercer puesto se complica. Para que eso ocurra, Chile necesita ganar a India en la última fecha y además que México derrote a Rusia, lo que se ve casi imposible.

Así, la atención se enfoca en los dos principales favoritos, Gran Bretaña e India, que este jueves se enfrentaron con resultado favorable a los ingleses por 3-2, duelo que con seguridad se repetirá en la gran final.

En el otro partido de la fecha, Austria venció a México por 3-1, dándole incertidumbre a la definición de este clasificatorio, ya que aún mantiene opciones de meterse en la final para pelear por el único cupo a los Juegos de Pekín 2008.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que foto a estadio lleno. Re pocos en Chile tienen una foto jugando con 100 personas atrás.