viernes, marzo 14, 2008

India, Renuncian Entrenador y Vicepresidente (IHC)

El entrenador de India, Joachim Carvalho renunció el lunes luego de la derrota de su equipo en la final del Clasificatorio que terminó con el orgulloso record de haber jugado en los Juegos Olímpicos desde 1928.
La promesa del coach era que renunciaría si no obtenía resultados y hoy, que se siente herido como cualquier otro hincha indio, no puede hacer otra cosa que dejar el cargo, según él.

El vicepresidente de la Confederación India de Hockey (IHC), Narendra Batra, también renunció, ya que se siente avergonzado de que bajo esta administración, el país esté en su punto más bajo histórico. '¿Hay alguien preocupado?', agregó, 'El ministro de deportes removió al hockey como deporte prioritario aunque se mantenga como deporte nacional'.

Luego de su última medalla de oro olímpica en Moscú 80', India sólo ha ganado un torneo importante, cuando los hombres de Dhanraj Pillay ganaron los Juegos Asiáticos de Bangkok 98'.

El australiano 'hockey-wizard', Ric Charlesworth, que fue contratado para descubrir nuevos talentos el año pasado está siendo tentado para que se convierta en el nuevo national coach.

No hay comentarios: